Zelaya Valdivia, Cristy Massiel (2024) Factores que influyen en la decisión de compra de las bebidas gaseosas en el distrito VII de la ciudad de Managua. Licenciatura thesis, Universidad Thomas More.
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Resumen
El siguiente estudio analizó los factores que influyen en la decisión de compra de las 
bebidas gaseosas en el distrito VII de la ciudad de Managua, con el objetivo de brindar 
evidencia suficiente de cuáles son los factores que influyen a la hora de que los 
consumidores eligen su bebida gaseosa. 
Se utilizó un enfoque cuantitativo y diseño de cohorte transversal no experimental, en 
el cual se utilizó un muestreo por conveniencia, en la cual se utilizó la muestra de siete 
diferentes barrios del distrito VII de la ciudad de Managua en la cual se utilizó una 
muestra de 384 personas.  
Los resultados obtenidos de esta investigación fueron relevantes debido a que se pudo 
identificar cuáles son los factores que las personas toman en cuenta cuando toman la 
decisión de comprar una bebida gaseosa.
| Item Type: | Thesis (Licenciatura) | 
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Publicidad Decisión de compra Bebidas gaseosas Consumidor Factores de influencia Estrategias de marketing Preferencias del consumidor Publicidad de marca Precio | 
| Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas | 
| Divisiones: | Grado > Gerencia Mercadeo y Publicidad | 
| Depositing User: | Marcela Hernandez | 
| Date Deposited: | 04 Jun 2025 16:58 | 
| Last Modified: | 04 Jun 2025 16:58 | 
| URI: | https://repositorio.unithomasmore.edu.ni/id/eprint/38 | 


